Celerio

Celerio

Precio: 36.990.000
Bono 7.000.000
Precio Final 29.990.000
Modelo 2016
El bono no es acumulable con otros descuentos o bonos especiales.

Two Ways System

El revolucionario sistema Two Ways System te da la libertad de hacer todo más  fácil en la conducción sin tener que presionar el pedal del embrague o cambiar de marcha. Se basa en una unidad de control electrónico que acciona el actuador hidráulico de precisión para controlar el acoplamiento del embrague y el cambio de marchas. También asegura que el engranaje de embrague y las operaciones ocurran en tiempos óptimos. Esto le da la facilidad de conducción de una caja  automática con la eficiencia de consumo de combustible de una transmisión manual.

Espacio Interior

El espacio interior es la primera gran sensación dentro del Celerio. Los interiores han sido inteligentemente diseñados para maximizar el espacio y el confort; una  cabina espaciosa, amplio espacio para la cabeza, las piernas y los hombros y  un baúl  de gran tamaño. Eso es lo que denominamos Xpan Diseño – el secreto detrás de la capacidad del Celerio para hacer espacio para sus amigos y familiares.

Seguridad

Suzuki se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros; dentro de su segmento, Nuevo Celerio se  destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente,  doble airbag delantero para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo, frenos ABS con EBD,  exploradoras , y carrocería con aceros de alta resistencia.

1.0

Motor

68/6.000

Potencia ( HP/RPM)

70,8

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • Nuevo Suzuki Celerio trae nuevos elementos tecnológicos que incluye: tablero multi-información que muestra información como la eficiencia de combustible instantáneo, la eficiencia de combustible promedio, rango, etc.; radio con Bluetooth (versiones mecánica y ATM). Así que prepárate para recibir a toda una nueva era de conveniencia y confort de conducción a bordo de Nuevo Suzuki Celerio.

  • Su equipamiento incluye varios elementos que le dan una gran comodidad a los pasajeros: tacómetro, exploradoras, aire acondicionado (versiones mecánica AC en adelante); vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, volante ajustable en altura, dirección asistida eléctricamente con columna de dirección colapsable y radio CD con conexión MP3, USB y adicionalmente bluetooth en las versiones más equipadas.

Two Ways System

Suzuki Autos Colombia

Suzuki Celerio

Suzuki Autos Colombia

Motor Eficiente
Capacidad de baúl
City car por excelencia

Motor Eficiente

Motor de bajo cilindraje   que alcanza de alta eficiencia y alta compresión, que genera una excelencia potencia y torque, acompañado además de una excelente relación  de caja. UN motor perfecto para el bolsillo de los colombianos.

Capacidad de baúl

Con espacio para el equipaje  (254 litros) , uno de los aspectos más importante en el momento de viajar, ahora no hay necesidad de preocuparse por lo que quieres cargar. El baúl del Nuevo Celerio abre ampliamente ofreciendo fácil  espacio para cargar y descargar de todo lo que puedas necesitar, y algo más. Así que sal y explorar la ciudad.

City car por excelencia

La mezcla perfecta entre lo urbano y lo único. Su estilo ecológico, seguro y placentero lo transforman en un Citycar superior por excelencia. Es un auto juvenil, versátil, entretenido, de bajo consumo, amigable con el medioambiente, y  muy funcional. El Celerio es uno de los vehículos más poderosos y livianos de todo el segmento gracias a su excelente relación peso/potencia, además de ser atractivo, moderno y deportivo. Todo esto lo hace fácil de maniobrar gracias a sus dimensiones, ya que ocupa menos espacio por fuera y ofrece mayor amplitud por dentro.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Nuevo Alto

 

Conozca

Swift Sedan

 

Conozca

Swift Live

 

Conozca

Swift Live GT

 

Conozca