Ciaz

Ciaz

Precio: 49.490.000
Bono 8.000.000
Precio Final 41.490.000
Modelo 2016
El bono no es acumulable con otros descuentos o bonos especiales.

Amplio espacio interior y exterior

Uno de los grandes beneficios del Suzuki Ciaz es su comodidad, gracias a su principal fortaleza: el espacio. El Ciaz es un hermoso sedán que mide 4,490 mts de largo, 1,73 mts de ancho, 1,485 mts de alto, con una distancia entre ejes de 2,65 mts; dimensiones que te permiten transportar con comodidad  cinco pasajeros en absoluto confort. El carro cuenta, además, con un baúl cuya increíble capacidad es de 492 litros. Es un auto ideal para familias amplias y ávidas de seguridad y confort.

Diseño moderno y aerodinámico

Es imposible no enamorarse del Suzuki Ciaz. Su diseño de carrocería es un flujo continuo de elegancia gracias a sus afinadas líneas laterales, a su frente amplio con parrilla y a sus farolas delanteras deportivas que dan mayor visibilidad. En su interior saltan a la vista acabados refinados en negro y cromo, generando un sofisticado contraste. Su motor de 1.4 litros, con 4 cilindros, 16 válvulas y 94 caballos de potencia hacen que este sedán de 1.020 kilogramos se mueva ágilmente.

Confort

Si verlo es un placer, es un deleite conducirlo. En todas sus versiones, está equipado con vidrios y espejos eléctricos, control de radio y teléfono en el timón, y aire acondicionado. Como siempre, la seguridad es importante para Suzuki, por eso el carro cuenta con doble airbag delantero; un sistema de frenos ABS con EBD y BA,  el cual te permite parar en menor distancia sin perder el control e incluso frenar en una curva sin peligro de derrapar. En este caso, los niños son prioridad y para los más pequeños, está el sistema de anclaje ISOFIX que mantendrá las sillas de seguridad para los pequeños sujetas firmemente al carro, en la silla trasera. Cuatro apoyacabezas y cinco cinturones de tres puntos con pretensores (en los cinturones delanteros) y limitadores de esfuerzo complementan la seguridad del Suzuki Ciaz.

1.4

Motor

96/6.000

Potencia ( HP/RPM)

68,5

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • Suzuki, pensando también en la comodidad de sus ocupantes de la silla trasera, incorporó en todas sus versiones de Ciaz una efectiva salida de aire acondicionado para darles más frescura y bienestar de viaje.

  • Un verdadero sedán deber brindar comodidad a sus ocupantes, por ello los diseñadores del Suzuki Ciaz dedicaron un gran esfuerzo en desarrollar un espacio más que suficiente para tres personas adultas confortablemente sentadas en la silla trasera del auto. De esta manera, tú y todos tus compañeros de viaje podrán disfrutar de las aventuras fuera de la ciudad en este maravilloso carro, con suficiente espacio para descansar las piernas.

  • La versión GLX del Ciaz viene equipada con el sistema de encendido keyless, gracias al cual sólo con oprimir un botón podrás encender tu auto sin necesidad de insertar la llave. Además, este sistema inteligente también se encarga de abrir el carro por ti, así que ya no perderás tiempo buscando las llaves en los bolsillos o en la cartera.

  • Para facilitar la tarea en el parqueo de tu Suzuki Ciaz GLX, los conductores cuentan con un sistema de sensores y cámara de reversa cuya pantalla está integrada al espejo retrovisor central.

Luces Optical Suzuki
Climatizador
Espejos con Direccionales

Luces Optical Suzuki

En búsqueda de innovación en los detalles, Suzuki Ciaz tiene en su diseño frontal una luces  llamadas “Optical Suzuki”, las cuales tienen un amplio alcance, son ajustables en altura y tienen un look elegante y deportivo que te harán sentir orgulloso y cómodo al momento de manejar el carro.

Climatizador

Para el confort de los pasajeros del nuevo Suzuki Ciaz se ha desarrollo, en la versión GLX, un climatizador para graduar la temperatura interior del vehículo.

Espejos con Direccionales

Para que puedas disfrutar de manera cómoda y segura de todos tus trayectos diarios, Suzuki Ciaz incorpora en sus espejos eléctricos exteriores luces direccionales, que dan un especial toque de elegancia y, sobre todo, mejor visibilidad a otros carros de tu intención de voltear.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Ertiga

 

Conozca

Scross

 

Conozca