Swift Sedan

Swift Sedan

Precio: 45.990.000
Bono 6.000.000
Precio Final 39.990.000
Modelo 2017
El bono no es acumulable con otros descuentos o bonos especiales.

Diseño

Ya sea desde el baúl o desde la parrilla delantera, el nuevo  Suzuki Dzire se ve impresionante desde todos los ángulos: el nuevo diseño de farolas, exploradoras y rines dan un aire moderno a este sedan. En su interior también se han ejecutado nuevos cambios que lo hacen ver mucho más moderno y confortable.  El nuevo de diseño de Dzire te hará enamorar a primera vista!

Vehículo para la Familia

Con el Swift Dzire, Suzuki da un paso más en la redefinición de un auto preparado para la ciudad y la familia, pero con toda la funcionalidad y espacio necesario para el día a día en la ciudad. Porque si tu vida cambia, tu nuevo Suzuki también cambia contigo. Este modelo con un diseño moderno y tecnología de punta les permite a los colombianos acercarse a la vanguardia de los autos modernos.

Eficiencia

Embárcate en un viaje permanente, se imparable con el kilometraje con el mejor en su clase . Su motor , cuenta con un propulsor evolucionado  de ultima tecnologia Suzuki  con sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque,  le da más  dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable; como también para ir tranquilo por la ciudad. Una de las características representativas de este vehículo es su peso en vacío de 960 kilogramos, lo que ayuda a que el auto se mueva con agilidad, sea de fácil de maniobrar en poco espacio y que su consumo de combustible sea más bajo.

1.2

Motor

85/6.000

Potencia ( HP/RPM)

66,6

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • Encuentra la comodidad para la conducción y sus acompañantes en el nuevo Swift Dzire, amplio espacio para 5 personas cómodamente sentadas. ¡Disfruta los viajes en la ciudad y en carretera con su espacio interior!

  • En su interior cuenta con un completo equipo con radio CD MP3 con puerto USB y parlantes en la puertas en las versiones GL incorpora el sistema bluetooth, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado( versión GL), volante ajustable en altura y consola portaobjetos. En cuando a seguridad posee doble airbag delantero en todas sus versiones y ABS + EBD ( version GL), barras laterales protectoras, inmovilizador antirrobo, cinturones delanteros con ajuste en altura y limitador de esfuerzo(ELR) y seguro de niños en puertas traseras.

  • Asientos de lujo, nueva tapicería en color negro; los interiores del nuevo Suzuki Dzire han sido meticulosamente diseñados para que te sientas como en casa, incluso cuando estas conduciendo.

Seguridad
Suspensión
Espacio de baúl

Seguridad

Las  características de seguridad del nuevo Suzuki Dzire incluyen los elementos para proveer un viaje tranquilo a sus ocupantes: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero,  sistemas  frenado  ABS + EBD y exploradoras (estos últimos en versiones GL)

Suspensión

Nuevo Swift Dzire  cuenta con un sistema de suspensión reforzado y diseñado para la montañosa topografía colombiana, funciona excelentemente en nuestras carreteras gracias a la  altura sobre el piso del vehículo  y la gran estabilidad.

Espacio de baúl

Un sedán compacto con un espacio muy interesante tanto al interior para sus ocupantes, así como para las maletas y demás elementos para alcanzar un viaje  muy placentero.  300 litros de espacio. ¡El espacio ideal para viajar en familia!

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Celerio

 

Conozca

Swift Live

 

Conozca

Nuevo Alto

 

Conozca

Swift Live GT

 

Conozca