Ertiga

Ertiga

Precio: 55.590.000
Modelo 2018
Precio sugerido. Descuento válido para unidades separadas antes del 28 de noviembre de 2017 y facturadas antes del 30 de noviembre de 2017.

Espacio para 7 pasajeros

El transporte de la familia puede ser ahora muy cómodo con el nuevo Vehículo MultiPropósito de Suzuki, la camioneta Ertiga. Con una capacidad para siete pasajeros, Suzuki le apuesta a un modelo espacioso, con tres filas de pasajeros, gran espacio interior, flexibilidad para todo lo que se necesita llevar y precio accesible.

Nuevo diseño exterior

Suzuki Ertiga se renueva por dentro y por fuera, en su diseño exterior cuenta con un nuevo look en sus farolas delanteras con una apariencia más moderna y refinada nueva persiana cromada y ahora incluye exploradoras, la parte trasera recibió también cambio en sus luces , finalmente un nuevo diseño rines complementa el cambio que esta MPV de 7 pasajeros presenta.

Aire acondicionado para todos

En el Suzuki Ertiga ya no habrá peleas por viajar en las ventanas porque para el máximo confort de los siete pasajeros, Ya que cuenta con doble sistema de aire acondicionado, uno para las sillas delanteras y otro central ubicado en el techo de la SUZUKI ERTIGA para los demás pasajeros.

1.4

Motor

94/6.000

Potencia ( HP/RPM)

  • El transporte de la familia puede ser ahora muy cómodo con el nuevo Vehículo MultiPropósito de Suzuki, la camioneta Ertiga. Con una capacidad para siete pasajeros, Suzuki le apuesta a un modelo espacioso, con tres filas de pasajeros, gran espacio interior, flexibilidad para todo lo que se necesita llevar y precio accesible.

  • La Suzuki Ertiga viene equipada con el Radio San Diego Suzuki : Pantalla touch de 6,2” radio AM /FM , GPS integrado , DVD/VCD/CD-player , Bluetooth , entrada USB Frontal (Audio & Video), tiene Control remoto y es Compatible con mando de volante

  • La seguridad para prevenir accidentes con que viene equipada la Suzuki Ertiga se evidencia con un sistema de frenos equipado con ABS, para poder maniobrar durante una frenada de urgencia

  • Suzuki Ertiga se renueva por dentro y por fuera, en su diseño exterior cuenta con un nuevo look en sus farolas delanteras con una apariencia más moderna y refinada nueva persiana cromada y ahora incluye exploradoras, la parte trasera recibió también cambio en sus luces , finalmente un nuevo diseño rines complementa el cambio que esta MPV de 7 pasajeros presenta.

Suzuki - Ertiga

Suzuki Autos Colombia

Paquete Eléctrico
Consola Central
Seguridad para la familia

Paquete Eléctrico

El equipo estándar de la Suzuki Ertiga incluye vidrios eléctricos en las cuatro puertas para mayor confort de los pasajeros. Además, el conductor disfruta de espejos exteriores con ajuste eléctrico para mayor seguridad, comodidad en las maniobras de reversa y sistema de bloqueo central.

Consola Central

La familia puede ahora disfrutar de una completa consola central que porta un radio CD + MP3+ USB + entrada auxiliar, doble salida de aire acondicionado con sus respectivos botones, además de una toma de 12V para conectar todo tipo de dispositivos.

Seguridad para la familia

La seguridad para prevenir accidentes con que viene equipada la Suzuki Ertiga se evidencia con un sistema de frenos equipado con ABS, para poder maniobrar durante una frenada de urgencia; Distribución Electrónica de Frenado (EDB), para compensar la fuerza de frenado cuando se transporta a toda la familia; y el sistema de Asistencia al frenado (BA), para asegurar una potente frenada cuando de veras se requiera. Para prevenir colisiones por alcance, esta camioneta trae tercer stop y, para evitar que los niños abran las puertas traseras, vienen equipadas con los correspondientes seguros.
De otra parte, para proteger a la familia, Suzuki Ertiga la protege con doble airbag delantero, 6 cinturones de seguridad de 3 puntos, columna de dirección colapsable y el sistema Suzuki Tec, de estructura absorbente de impactos.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Ciaz

 

Conozca

Scross

 

Conozca