Grand Vitara 3 Puertas

Grand Vitara 3 Puertas

Precio: 70.390.000
Bono 4.500.000
Precio Final 65.890.000
Modelo 2018
Precio sugerido. Descuento válido para unidades separadas antes del 28 de noviembre de 2017 y facturadas antes del 30 de noviembre de 2017.

Seguridad

Viajar en un Suzuki Grand Vitara 3 puertas también es una experiencia segura ya que todas sus versiones tienen frenos ABS que evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de urgencia y que regula el frenado de cada rueda gracias al sistema Electrónico de Distribución de Frenado –EBD. Asimismo, tiene airbags frontales para piloto y copiloto, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza,  tiene además Aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

Tracción Permanente

El Grand Vitara 3 puertas ofrece máximo agarre y seguridad porque viene equipado con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas en todas sus versiones y con sistema de bloqueo de diferencial central y bajo para las versiones con motor 2.4 Litros que se  maneja desde la consola de instrumentos y convirtiéndose en una excelente opción para  la topografía colombiana.

El sistema de tracción de la versión propulsada con motor de 2.4 lts permite ágil conducción dentro y fuera del pavimento, en barro, arena o carretera. Grand Vitara 3 Puertas es la compañía perfecta para la aventura.

Equipamiento para viajar

Viajar en un Suzuki Grand Vitara 3 puertas es muy cómodo porque viene equipado en todas sus versiones con aire acondicionado y climatizador automático, filtro antipolen, vidrios eléctricos, asiento del conductor regulable, cierre central de puertas y a distancia, y sistema de audio de alta calidad. Además por la seguridad del conductor, trae integrados los mandos del radio. Además de varios elementos de seguridad pasiva y activa.

2.4

Motor

163/6.000

Potencia ( HP/RPM)

41,6

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • En la Suzuki Grand Vitara 3 puertas, se encuentra la mezcla perfecta de un todoterreno para el campo y una camioneta urbana de ágil desempeño. Por su construcción compacta, se mueve con facilidad tanto por trochas y potreros, como por el denso tráfico urbano y los a veces estrechos parqueaderos. Un modelo idóneo para aquellos aventureros que disfrutan de la elegancia de la ciudad y la libertad de la naturaleza.

  • La Suzuki Grand Vitara 3 puertas viene equipada con el Radio San Diego Suzuki : Pantalla touch de 6,2” radio AM /FM , GPS integrado , DVD/VCD/CD-player , Bluetooth , entrada USB Frontal (Audio & Video), tiene Control remoto y es Compatible con mando de volante

  • Los motores Suzuki tienen una excelente reputación a nivel mundial gracias a su eficiencia, confiabilidad y durabilidad. La Grand Vitara 3 puertas tiene dos opciones de motorización: 1600 C.C., de 98 caballos de potencia y 14,5 kilogramos metros de torque; y 2400 c.c. de 163 hp y 22,5 kgm. Ambos con un desempeño inigualable en ciudad y fuera de ella.

Dinamismo
Tradición

Dinamismo

¡Escapa de la rutina! Suzuki Grand Vitara 3 puertas tiene la versatilidad de un campero All Wheel Drive con la sobriedad de una camioneta para la ciudad. Es la mezcla perfecta para un conductor aventurero que busca el equilibrio entre la naturaleza y la ciudad.

Tradición

Grand Vitara 3 puertas  llega a su tercera generación lleno de tecnología y detalles que hacen de este campero  el preferido de los que aman la aventura y la versatilidad de los camperos livianos.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas presenta un estilo aventurero con formas modernas y funcionales, pero conserva el patrimonio heredado de uno de los íconos de la marca que, gracias a la tracción permanente en las cuatro ruedas, permite la conducción dentro y fuera de carretera.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Jimny

 

Conozca

Grand Vitara 5 Puertas

 

Conozca

Vitara

 

Conozca