Grand Vitara 5 Puertas

Grand Vitara 5 Puertas

Precio: 76.990.000
Bono 7.000.000
Precio Final 69.990.000
Modelo 2018
El bono no es acumulable con otros descuentos o bonos especiales.

Tradición

Cuando la necesidad de transporte va más allá del sentido utilitario y se quiere llegar a la elegancia y sofisticación, Suzuki ofrece la Grand Vitara 5 puertas, una camioneta deportiva que continúa con los altos estándares de calidad de la marca que desde su primera generación es un referente de los colombianos.

Pero Suzuki Grand Vitara 5 puertas no se detiene en la belleza: por el contrario es una camioneta que da satisfacción a todo aquel que tenga estilo aventurero gracias a sus formas modernas,  funcionales y a su mecánica robusta.

Sea en la versión 2WD de transmisión sencilla, o 4WD de tracción permanente en las 4 ruedas, esta es la evolución del ícono de Suzuki dentro y fuera de la carretera.

Sistema de Tracción

La Grand Vitara 5 puertas equipadas con el sistema All wheel drive – (sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas que, gracias al bloqueo de diferencial central, garantiza tracción en situaciones difíciles en terrenos sueltos o resbalosos). Adicionalmente, gracias al bajo de activación electrónica, que multiplica el torque transmitido a las ruedas, hace de esta camioneta una de las mejores en terrenos difíciles. Grand Vitara 5 puertas es orgullosa heredera de la tradición 4×4 tradicional de la marca japonesa.

Seguridad

La Suzuki Grand Vitara 5 puertas protege a todos los ocupantes ofreciendo en todas sus versiones equipamiento de prevención de accidentes como frenos antibloqueo (ABS+ EBD + BA) que operan sobre cuatro discos de frenos y exploradoras para una inmejorable visibilidad. En caso de accidente, la familia se ve protegida con doble airbag delantero, cinturones de seguridad de tres puntos en los 5 asientos, barras de protección lateral y anclajes Isofix en las sillas traseras para los más pequeños de la familia, además de Aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

2.4

Motor

163/6.000

Potencia ( HP/RPM)

37,9

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • Viajar a bordo de esta camioneta es disfrutar de uno de sus grandes atributos, gracias al amplio espacio interior que sus cinco pasajeros ocupan cómodamente sentados. El sentido práctico y funcional también hace parte de su interior porque cuenta con varios compartimentos portaobjetos, además de un amplio baúl para los viajes largos.

  • Viajar en una Suzuki Grand Vitara 5 puertas significa tener todas tus aplicaciones favoritas en el radio, gracias al completo equipamiento en tecnología. A través del radio inteligente con Sistema operativo Android, navegar con GPS, emparejar los dispositivos móviles inalámbricos a través de Bluetooth, conectarse por medio de un puerto USB y sacarle provecho a la Tablet con la función Ipod ready. El conductor, por su parte, disfruta de un tablero multifunción, controles del climatizador y el mando electrónico del sistema AWD.

  • La belleza exterior de la Grand Vitara 5 puertas solo puede ser comparada con el equipamiento interior, pues trae todo lo que la familia contemporánea requiere para viajar con comodidad y seguridad. Los pasajeros pueden disfrutar de aire acondicionado con climatizador automático y filtro antipolen, vidrios eléctricos en las 4 puertas, cierre central de puertas y a distancia, y sistema de audio de alta calidad.

Grand Vitara

Suzuki Colombia

Robustez
Motor

Robustez

La sólida construcción de esta SUV les permite a sus propietarios confiar de una increíble robustez, además de un desempeño superior dentro y fuera de la ciudad que se complementa  con la comodidad del interior y a los finos detalles que transportarán con seguridad a toda la familia.

Motor

Todas las versiones de Suzuki Grand Vitara 5 puertas vienen equipadas con el potente motor de 2.4 litros que impulsa con deportividad los 1.600 kilogramos promedio de la carrocería (según el equipamiento), gracias a los 163 caballos de potencia y a los 22,5 kilogramos metro de torque. En la práctica es un desempeño espectacular en las carreteras y la ciudad.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Grand Vitara 3 Puertas

 

Conozca

Jimny

 

Conozca