Ignis

Ignis

Precio: 54.490.000
Modelo 2017
Precio sugerido. Descuento válido para unidades separadas antes del 28 de agosto de 2017 y facturadas antes del 31 de agosto de 2017.

Único como tú

Gracias a su diseño, originalidad y formas, es completamente único y se diferencia en el segmento en el que compite. Por eso, el perfil del cliente que busca este compacto mini SUV, es una persona que quiere cosas diferentes, únicas y originales respecto a los demás, que lo hagan sentir como protagonista.

Despierta tus sentidos

Por donde quiera que mires, cada detalle en el nuevo Suzuki Ignis estimula tus sentidos: en el diseño interior y exterior es notoria su facilidad de uso, convirtiéndose en un ícono para la marca. El lanzamiento del nuevo Ignis, el crossover urbano, será una nueva experiencia.

Diseño Exterior

En todos los aspectos, el exterior del nuevo Ignis mantiene los elementos tradicionales de diseño de Suzuki, y al mismo tiempo incorpora elementos modernos que hacen único a este vehículo. Está diseñado bajo el concepto de “sencillo e icónico” y su objetivo es brindar una fuerte impresión a primera vista, manteniendo los elementos estructurales de diseño, tales como las líneas, superficies y curvas, de manera simple.

Diseño Interior
Espacio Interior
Eficiencia

Diseño Interior

Por dentro y por fuera, el diseño consiste en líneas y superficies simples, pero con un look moderno y retro al mismo tiempo. A pesar de ser sencillos, la adopción de componentes funcionales, con un diseño exclusivo, le da al Ignis un espacio de cabina con verdadera personalidad: líneas y superficies sencillas y materiales de alta calidad que dan un look de modernidad, además de contar con una mezcla de colores interiores en las manijas y otros detalles en la consola central.

Espacio Interior

Si bien por fuera el Suzuki Ignis se ve como un SUV compacto, por dentro cuenta con un espacio importante para el conductor y sus pasajeros. Además, las sillas traseras tienen la opción de abatirse 50:50, y de esta forma es posible disponer del espacio para diversos tipos de equipaje.

Eficiencia

Con un moderno motor de 1.2 litros de alta compresión, alcanza una alta eficiencia, generando una excelencia potencia y torque, acompañados además de una excelente relación de caja tanto en su versión mecánica como CVT. Un motor perfecto para el bolsillo de los colombianos

ENCUENTRA SUZUKI