Jimny

Jimny

Precio: 56.990.000
Modelo 2018

Verdadero Todoterreno

Jimny es un todoterreno que ofrece firmeza y agilidad. Logra una correcta relación  peso/potencia con su motor de 1.3 lts. y una Mecánica confiable. Ofrece seguridad para maniobrar en todos los terrenos. Cuenta con elementos en su parte técnica que le permiten a los ocupantes sentir el verdadero 4×4 a bordo de este campero único en su segmento.

Tradición

Varias han sido las generaciones que a través de los últimos años han sentido  y vivido la experiencia de manejar un Suzuki, Jimny es uno de esos modelos que ha perdurado con los años, con diferentes renovaciones que solo lo han mejorado con el tiempo. Su ADN 4×4 es insignia de la marca.

Motor Eficiente

Embárcate en una aventura de conducción con el Suzuki JImny  cuenta con un motor 1.3lts que alcanza una alta potencia y torque  alcanzando más  dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable; como también para ir tranquilo por la ciudad.

1.3

Motor

81/5.500

Potencia ( HP/RPM)

52,2

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • En el Suzuki Jimny para activar el robusto sistema 4x4, basta solo con presionar un botón para que el sistema se active electrónicamente ofreciendo versatilidad y excelente desempeño en los terrenos más difíciles.

  • Otro elemento diferenciador de este campero para el gran desempeño 4x4 es su suspensión de eje rígido adelante y atrás para mayor tracción en terrenos difíciles y combinado con resortes helicoidales para un comportamiento más suave para el conductor y sus ocupante.

  • Suzuki Jimny cuenta con varios elementos que lo convierten en un verdadero 4x4 : Chasis tipo bastidor independiente que ofrece gran y resistencia robustez torsional.

Desempeño

Desempeño

Increíble desempeño para el trabajo en campo y trocha y excelente también para el tránsito en las ciudades colombianas, su tamaño compacto, su motor de increíble eficiencia y finalmente su avanzado sistema de tracción hacen de este campero un vehículo versátil para los colombianos.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Grand Vitara 5 Puertas

 

Conozca

Grand Vitara 3 Puertas

 

Conozca