Nuevo Alto

Nuevo Alto

Precio: 26.990.000
Bono 4.000.000
Precio Final 22.990.000
Modelo 2017
El bono no es acumulable con otros descuentos o bonos especiales.

Dirección asistida eléctricamente

Suzuki Alto: Disfruta tu primer vehículo nuevo, en donde la tradición, calidad y economía se mezclan para crear la máquina perfecta para la ciudad. Con su dirección asistida eléctricamente, la suavidad de conducción y seguridad es total; ya que todas las versiones de Suzuki Alto vienen equipadas con este sistema de última generación.

Radio con Bluetooth®

Suzuki te ofrece en un sistema avanzado de conectividad con radio con Bluetooth® con el podrás escuchar toda tu música en CD/MP3, USB, auxiliar o conexión Bluetooth®; y además hablar por tu celular con toda seguridad, una sensación de confort para ti y tus acompañantes. Adicionalmente, este radio tiene una pantalla policromática de alta resolución que ofrece un look moderno y de alta tecnología al Nuevo Alto.

Bajo consumo de combustible

Mixto de 75 kms/galón. El consumo indicado mixto corresponde a pruebas realizadas ciudad + carretera. El rendimiento de combustible indicado, se tomó a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transporte y comunicaciones de chile y realizado por el centro de control y verificación vehicular 3cv. Los valores reportados son de referencia, las distancias y recorridos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas o indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El consumo de combustible de un vehículo está en función de su rendimiento energético, de los hábitos de conducción, de las condiciones ambientales y geográficas y otros factores no técnicos.

800 CC

Motor

47/6.000

Potencia ( HP/RPM)

71,5

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • Nuevo Suzuki Alto un citycar con capacidad de baúl para 180 litros, ideal para la ciudad.

  • Farolas frontales con forma de Pétalo, logran un diseño único junto con la rejilla elegante y parachoques delantero.

  • El interior del nuevo Suzuki Alto tiene un aspecto refinado que es resultado una calidad interior superior con mayor espacio y un ambiente muy confortable.

  • Diseño curvo armonioso caracteriza al nuevo Suzuki Alto con un look frontal único en forma de onda. Las curvas largas lisas, el destacado arco en las llantas y que embellecen sus costados. Todo esto hace que el Nuevo Alto sea maravilla de diseño y uno de los mejores coches pequeños en Colombia.

Caja de cambios
Consola central
Diseño interior

Caja de cambios

Todas las versiones en el nuevo Suzuki alto vienen con caja mecánica de 5 velocidades y una excelente relación en sus cambios, apropiada para la topografía Colombiana.

Consola central

Consola central con espacio para botellas y otros objetos que los ocupantes necesiten utilizar. En la versión DLX, los controles de las ventanas delanteras se ubican también aca para un fácil acceso de los pasajeros.

Diseño interior

Puertas delgadas diseñadas para maximizar el espacio interior y el confort del pasajero, manteniendo la seguridad de los ocupantes.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Celerio

 

Conozca

Swift Sedan

 

Conozca

Swift Live

 

Conozca

Swift Live GT

 

Conozca