Nuevo Swift Sedán

Nuevo Swift Sedán

Precio: 41.990.000
Bono 1.000.000
Precio Final 40.990.000
Modelo 2018
Precio sugerido. Descuento válido para unidades separadas antes del 28 de noviembre de 2017 y facturadas antes del 30 de noviembre de 2017.

NUEVO LOOK COMPLETAMENTE REDISEÑADO

Embárcate en un viaje vibrante con la nueva identidad del nuevo Suzuki Swift Sedán. Las proporciones de este sedán, complementadas con hermosos detalles cromados hacen de este vehículo una experiencia en diseño y desempeño ideal para las familias colombianas, haciendo énfasis en su enfoque urbano.

ESPACIO DE BAÚL

El nuevo Suzuki Swift Sedán es un vehículo compacto con un gran espacio no solo al interior para sus ocupantes, sino también para las maletas y demás elementos familiares. Su baúl de 378 litros es el espacio ideal para viajar.

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

Un nuevo look externo frontal y trasero, te brinda un toque bastante moderno. En él encontrarás luces día LED traseras completamente renovadas, espejos exteriores con direccional incorporada, un nuevo diseño de rines de aluminio y detalles cromados que destacan la elegancia de este sedán familiar.

DESEMPEÑO

El motor del nuevo Suzuki Swift Sedán cuenta con un propulsor evolucionado de última tecnología Suzuki con sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque, que le dan más dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable, como también para ir tranquilo por la ciudad. Una de las características representativas de este vehículo es su peso en vacío de 960 kilogramos, lo que ayuda a que el auto se mueva con suavidad.

  • El nuevo Suzuki Swift Sedán abre la puerta a una experiencia que refleja la grandeza gracias a su espacio interior y sus cómodos asientos para el conductor y los ocupantes. Simplemente al ingresar el vehículo, relájate y piérdete en un mundo completamente nuevo de confort y diseño.

  • Un nuevo diseño en el tablero de este vehículo refleja el aspecto moderno y deportivo a la vez. El nuevo Suzuki Swift Sedán cuenta ahora con salida de aire acondicionado para los pasajeros de la silla trasera y detalles en madera que mezclados con el interior negro resaltan el diseño único de este vehículo.

  • El nuevo Swift Sedán viene equipado con el Radio San Diego Suzuki : Pantalla touch de 6,2” radio AM /FM , GPS integrado , DVD/VCD/CD-player , Bluetooth , entrada USB Frontal (Audio & Video), tiene Control remoto y es Compatible con mando de volante

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Las características del nuevo Suzuki Swift Sedán incluyen elementos para proveer un viaje tranquilo: dirección asistida eléctricamente, airbag delantero para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD + BA, exploradoras, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores en las sillas delanteras y de 3 puntos en los puestos traseros laterales con limitador de esfuerzo, además de sistema ISOFIX y anclajes “top tether” para las sillas de los niños.

ENCUENTRA SUZUKI