Swift Live GT

Swift Live GT

Precio: 51.490.000
Bono 5.000.000
Precio Final 46.490.000
Modelo 2017
El bono no es acumulable con otros descuentos o bonos especiales.

Renacimiento de un Icono

Por más de 20 años Swift ha estado acompañando a los colombianos. A partir del  2012 con la llegada de Suzuki de la mano de Derco, este Icono evoluciona  con nuevo look interior y exterior y con toda la nueva tecnología de la marca Japonesa impregnada en su motor, seguridad y acabados. Su carrocería compacta logra el justo equilibrio que le permite al conductor realizar un viaje seguro y con estilo. Con su motor 1.4 lts  logra un comportamiento ágil y deportivo para vivir al máximo la experiencia de conducir.

Seguridad

Así como acelera rápidamente, el Suzuki Swift Live GT también lo hace frenando. Dado que uno de los pilares del desarrollo de Suzuki es el enfoque en la seguridad, este modelo viene equipado con frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al Frenado (BA), exploradoras de alto poder para una mejor iluminación y construcción de la carrocería con aceros de alto límite elástico para una inmejorable rigidez estructural.

Unido a lo anterior, la protección de los pasajeros en caso de accidente se efectúa a con los dos airbag delanteros, los cinturones de seguridad  delanteros con graduación de altura y pretensoras, los aceros de alto límite elástico que absorben la energía de un impacto y la columna de dirección colapsable.

Desempeño

La clave para que Suzuki Swift Live GT sea orgulloso heredero del famoso modelo de hace más de 20 años son los 95 caballos de potencia y los 13 kilogramos metro de torque que entrega el eficiente motor de 1.400 cc, 16 válvulas, sistema VTT e inyección electrónica multipunto, que se acoplan a una caja de velocidades manual de 5 marchas (opción automática de 4 velocidades) que  impulsan deportivamente al SUZUKI SWIFT que tiene un peso en vacío de apenas un poco más de 1.000 Kg. El resultado es un desempeño deportivo, con máxima suavidad y seguridad.

1.4

Motor

94/6.000

Potencia ( HP/RPM)

67,0

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • Suzuki Swift Live GT es un auto que es y se ve rápido. Esta característica se debe a una estética lograda con base en la mezcla de curvas sensuales con bordes esculpidos. Por esta razón atrae miradas e inspira suspiros. Tal como se aprecia en las versiones de pista como en las de rally, este ejemplar de la ingeniería japonesa se destaca por una larga línea del techo acompañada por las líneas de los hombros bien definidas, que reafirman su deportividad a lo largo del costado y terminan en el conjunto de luces traseras de combinación vertical, para un diseño general suave y aerodinámico.

  • Abre la puerta de un Suzuki Swift Live GT y descubre que su interior es tan deportivo como su exterior. Esto sucede porque el color principal es negro, que combinado con los detalles de plata le dan ese toque deportivo. Los asientos poseen una ergonomía mejorada gracias a los apoyos laterales, lo cual le permite al piloto concentrarse en los instrumentos de alta legibilidad y de gran variedad de servicios de conducción, y controles dispuestos para el acceso intuitivo que le facilitan centrarse plenamente en disfrutar el Suzuki Swift.

  • Otro componente de la indudable deportividad del nuevo Suzuki Swift Live GT son sus rines de 16 pulgadas, fabricados en aleación ligera, que portan unas esculturales llantas 185/55. El diseño de los rines inspira velocidad en cada kilómetro recorrido.

Tablero Deportivo
Timon
Conectividad

Tablero Deportivo

El Suzuki Swift Live GT es deportivo tanto por fuera como por dentro. El diseño de su tablero deportivo incluye funciones que todo piloto requiere: tacómetro, consumo promedio e instantáneo de gasolina, reloj digital, indicador de gasolina, indicador de temperatura exterior y recordatorios de uso del cinturón de, entre otros.

Comandos en el Timón

Todo vehículo deportivo requiere de una dirección precisa y progresiva. Por esta razón el Suzuki Swift Live GT viene equipado con dirección asistida eléctricamente que sin consumir energía del motor permite firmeza a medida que se va aumentando la velocidad y suavidad cuando de parquear se trata. Además, el timón cuenta con controles para el radio que hará un viaje seguro para ti y tus acompañantes.

Conectividad

Los felices viajeros a bordo de un Suzuki Swift Live GT cuentan con un sistema de audio con radio CD + MP3+ salida auxiliar+ USB y control de radio desde el timón, además de 4 parlantes y dos tweeters para una experiencia de viaje increíble.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Nuevo Alto

 

Conozca

Celerio

 

Conozca

Swift Sedan

 

Conozca

Swift Live

 

Conozca

Ciaz

 

Conozca