Swift Live

Swift Live

Precio: 45.990.000
Bono 7.000.000
Precio Final 38.990.000
Modelo 2018
El bono no es acumulable con otros descuentos o bonos especiales.

Renacimiento de un Icono

Por más de 20 años Swift ha estado acompañando a los colombianos. A partir del  2012 con la llegada de Suzuki de la mano de Derco, este Icono evoluciona  con nuevo look interior y exterior y con toda la nueva tecnología de la marca Japonesa impregnada en su motor, seguridad y acabados. Swift Live es conocido en Colombia como la versión Hatchback de esta modelo con una motorización de 1.2 lts y 85 caballos de potencia.

Equipamiento

Swift Live 1.2, cuenta en su equipamiento con: vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, radio CD MP3+ USB, dirección asistida eléctricamente, Igualmente, y como es característico de la marca, la seguridad es un elemento clave en sus modelos, por lo que las versiones de Swift Live poseen doble airbag delantero, ABS+ EBD + BA (versión GL) inmovilizador, cinturones delanteros de 3 puntos con pretensionador y  tercer stop.

Diseño

Tu qué esperas para vivir más! Con el Swift Live vive al máximo tu experiencia de conducción, su deportivo diseño exterior se complementa con su elegante diseño interior  que harán de tus viajes un placer!

1.2

Motor

85/6.000

Potencia ( HP/RPM)

  • El Swift ha evolucionado tanto por fuera como por dentro, el diseño de su tablero deportivo, incluye funciones como : tacómetro, reloj digital, recordatorio de uso del cinturón de seguridad, de olvido de luces encendidas, indicador de gasolina, consumo promedio e instantáneo de gasolina, indicador de temperatura exterior, entre otros.

  • Confort en la conducción, otro de los pilares en el diseño de los vehículos Suzuki, para hacer de tus viajes una aventura de conducción, el Swift Live tiene en su equipamiento control de radio en el timón (versión GL) para que de una manera segura puedas maniobrar el radio y escuchar tu música preferida.

Consola central
Espejos Laterales
Rines de Aluminio

Consola central

Enfocados en el diseño tanto exterior como interior, Suzuki dedico en el Swift Live el tiempo necesario para lograr unos increíbles acabados en su consola central, que además incluye :  salidas de aire acondicionado, radio CD /MP# + salida auxiliar, controles del aire acondicionado, toma eléctrica de 12voltios, salida USB.

Espejos Laterales

Nuevo diseño de espejos exteriores con la direccional incrustada, logrando un diseño más deportivo, además de alcanzar un punto más en seguridad para los ocupantes y otros conductores.

Rines de Aluminio

En busca de un look más moderno y deportivo, el Nuevos Swift Live en su versión GL trae un nuevo diseño en sus rines elaborados en aluminio  que dan la sensación de movilidad  y velocidad en cada  kilómetro recorrido.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Nuevo Alto

 

Conozca

Swift Sedan

 

Conozca

Celerio

 

Conozca

Swift Live GT

 

Conozca