Swift Sport

Swift Sport

Precio: 54.990.000
Modelo 2017

Diseño interior

El Swift Sport es un auto diseñado en todo aspecto para tener una conducción deportiva, su volante de dirección forrado en cuero con costuras de color rojo que incorpora los mandos del sistema de audio y de control de crucero, las sillas de diseño deportivo con gran soporte lateral, el sistema de encendido “push start”, los pedales metálicos.

Seguridad

Para poder tener una conducción segura, el SUZUKI SWIFT SPORT viene equipado con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS-EBD-BA, sistema de control de estabilidad ESP, luces HID (medias y altas), complementado con un sistema de cinturones de seguridad con pretensores y 6 Airbags.

Conectividad

Suzuki Swift Sport viene equipado con Radio Carplay con pantalla Touch + AndroidAuto + GPS + USB. Además en las todas versiones cuentan con controles del radio en el timón para hacer de cada viaje una experiencia cómoda y práctica.

Sistema Smart Pass

Suzuki Swift Sport cuenta con el Sistema Smartpass que le permite al conductor abrir las puertas y encender el carro sin necesidad de una llave para la mayor comodidad del conductor.

1600 CC

Motor

57,2

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

  • Recuerdas cuando en los 90´s el famoso Swift GTI (mejor conocido como Twincam) rondaba las calles Colombianas y querías tenerlo? Ese Icono deportivo que muchos pudieron conocer y sentir y que además llevaba toda la adrenalina, deportividad, calidad y tecnología de SUZUKI.
    Llega a Colombia el SWIFT SPORT, el renacimiento de un Icono, tiene el mismo ADN que su predecesor, pero refleja el concepto de desarrollo de un compacto deportivo refinado –Con la evolución de más de 20 años de ingeniería Suzuki.

  • Como corresponde al estatus este es el vehículo insignia la serie Swift, este modelo refleja la búsqueda de mejores sensaciones en la conducción, el rendimiento, sin olvidar la protección ambiental y con un alto componente de calidad en su tecnología y acabados. Swift Sport Ofrece una experiencia incomparablemente muy gratificante propia del ADN deportivo de Suzuki.

ENCUENTRA SUZUKI