Taxi Alto K10

Taxi Alto K10

Precio: 34.990.000
Modelo 2017
Precio sugerido. Descuento válido para unidades separadas antes del 28 de septiembre de 2017 y facturadas antes del 30 de septiembre de 2017.

Eficiencia

Como herramienta de trabajo el nuevo Taxi Alto K10, es un gran aliado ya que tiene un motor 1.0 lt, que entrega 67 caballos de potencia y 90 NM de torque, que además se complementa con una excelente relación de caja, cuyo resultado es extraordinario desempeño en la ciudad y un bajo consumo de combustible.

Equipamiento

Para el confort del conductor y sus pasajeros, este Taxi viene dotado con todo el equipamiento de un full equipo: vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, bloqueo central, exploradoras, radio original de fábrica que juega a la perfección con el diseño del tablero, entro otros.

Direccion Asistida Electricamente

Disfruta tu Taxi Alto K10, en donde la tradición, calidad y economía se mezclan para crear la máquina perfecta para el trabajo. Con su dirección asistida eléctricamente, sistema de última generación la suavidad de conducción y seguridad es completa.

Nuevo Diseño

El nuevo Taxi Alto K10, presenta un nuevo, divertido, y audaz aspecto. Sus líneas aerodinámicas laterales diseñadas desde el bomper delantero hasta el baúl suman robustez este vehículo. Adicionalmente el diseño del baúl genera la sensación de mayor espacio. Las manijas exteriores vienen con el mismo color de la carrocería agregando un detalle de mayor estilo. Finalmente el diseño de las luces traseras da una sensación de modernidad que complementa a la perfección este modelo.

1.0 lts

Motor

67/6000

Potencia (HP/RPM)

Diseño Interior
Radio
Seguridad

Diseño Interior

El nuevo diseño bicolor del Taxi Alto K10, da un nivel de elegancia para este vehículo de trabajo, el diseño interior presenta además curvas y superficies que dan una mayor amplitud y deportividad. El timón viene con un acabado plateado que da un mayor estilo. Por otro lado el diseño del tacómetro y el velocímetro se han modernizado para el confort del conductor.

Radio

El nuevo Taxi Alto K10 viene equipado con un moderno radio que juega perfectamente con el diseño interior del vehículo, tiene las funciones de: CD, USB, AUX.

Seguridad

Pensando en la seguridad de sus ocupantes, Suzuki evoluciono con este modelo en este aspecto, incluye: para protección de los pasajeros y peatones ahora trae una nueva estructura de la carrocería con aceros de alto limite elástico , cinturones de seguridad para todos sus pasajeros, , barras de protección lateral en las puertas, además faros antiniebla darle mayor visibilidad al conductor.

ENCUENTRA SUZUKI