Vitara

Vitara

Precio: 66.490.000
Bono 6.500.000
Precio Final 59.990.000
Modelo 2018
Precio sugerido. Descuento válido para unidades separadas antes del 28 de noviembre de 2017 y facturadas antes del 30 de noviembre de 2017.

Explora la nueva Vitara Live

Hemos creado para tu un sitio donde encontrarás y podrás explorar todas las funciones que tiene la nueva Vitara Live, explórala aquí

Sistema Allgrip

La Nueva Suzuki Vitara está equipada con el sistema de tracción integral AllGrip ® de Suzuki, que es una evolución del sistema 4×4, donde el conductor puede desde la perilla central de programación (de fácil accionamiento) y según las condiciones del terreno y el tipo de manejo, configurar el vehículo ( sistema de inyección, sistema de tracción, Sistema de control de estabilidad, Caja de velocidades( solo en cajas automático), entre otros sistemas electrónicos del vehículo ) de acuerdo a los siguientes modos pre-programados:
– AUTO-mode: Para activación automática del sistema 4×4 según las condiciones del terreno, en este modo el vehículo gestiona todos los controles de manera automática con énfasis en una gestión de máximo aprovechamiento del combustible.
– Sport- mode: Modo establecido para un manejo deportivo, donde el vehículo establece los parámetros para un máximo aprovechamiento de la potencia del vehículo, además de disfrutar al máximo del comportamiento dinámico de la Suzuki Vitara.
– Snow-mode: Modo establecido para andar con máxima seguridad sobre superficies resbalosas como barro o nieve.
– Lock-mode: Modo que complementa el Snow-mode y hace que la Suzuki Vitara tenga máxima tracción.

Sunroof Panorámico

La sensación de amplitud a bordo no solamente sucede por la definición de los espacios en función de los ocupantes, sino por el techo de cristal pues, en las versiones GLX+, los pasajeros disfrutan de la de un gran panorama del cielo mientras están dentro del carro. Este techo, de última generación, está constituido por dos paneles de cristal deslizables que dan una sensación de techo abierto.

1,6L

Motor

115(86)/6.000

Potencia ( HP/RPM)

59

Consumo de Combustible (Km/Gal)*

* El rendimiento de combustible informado se toma a partir del proceso de homologación desarrollado por el ministerio de transportes y telecomunicaciones de CHILE y realizado por el Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV de Chile y son los que resultan del cálculo de las emisiones de hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2), medidos y reportados según el ciclo de ensayo que se describe en el apéndice 1 del anexo III de la Directiva 70/22O/CEE, que incluye la parte uno (ciclo urbano) y la dos (conducción en carretera). Con dichos resultados, se calcula el rendimiento de combustible de acuerdo a lo establecido por el punto número 7 de la Directiva 80/1268/CEE, o lo establecido en al Anexo 6 del Reglamento Nº 101 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE/ONU). Los valores reportados son de referencia. Las distancias y recorridos propuestos para indicar los datos de consumo de combustible son indicaciones teóricas e indicativas para ilustrar el desempeño del vehículo según su ficha técnica. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia y calidad de los mantenimientos del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas entre otras, para mayor información, consulte www.consumovehicular.cl

  • Nunca te has sentido tan seguro como en una Vitara Live, viene equipado con ABS+ EBD+ ESP+ BA, en todas sus versiones trae doble airbag delanteros y en las GLX y GLX+ cuenta con 6 Airbags; 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, además para la tranquilidad de sus ocupantes y peatones está construido con aceros de alto limite elástico y con estructura de deformación programada; adicionalmente para la seguridad de los más pequeño incluye anclaje ISOFIX y el sistema Tether. Además en las versiones con Allgrip viene equipado con Control Hill Descent, Sensores de proximidad traseros (en todas las versiones) y delanteros (GLX y GLX+), control hill-hold para arranques en pendientes, frenos ABS + EBD.

  • La Suzuki Vitara Live viene equipada con el Radio Bogotá Android: Pantalla touch de 6,7”, radio AM /FM y Bluetooth Integrado ® , 2 Puertos USB (Audio & Video) , Compatible con mando de volante

  • Celebra manejar la nueva Suzuki Vitara, en los viajes en familia dentro de la ciudad o al campo son placenteros y económicos ya que su motor 1.6 lts es altamente eficiente: ofrece una potencia de 115 caballos y un torque de 156 NM metro y demás con el peso de esta camioneta da el desempeño sorprendente. El motor, la transmisión y otros componentes del tren de transmisión trabajan juntos para proporcionar un alto rendimiento. Los componentes individuales se mejoraron y complementan entre sí para alcanzar un rendimiento, a veces de gran alcance, a veces deportivo. Conducir el Vitara es un placer sin igual, todos van a querer probarla.

Diseño Exterior
Espacio Interior
Equipamento Interior

Diseño Exterior

Suzuki Vitara tiene un estilo propio y único que combina la imagen de una camioneta Suzuki con detalles y elementos modernos únicos y con un espíritu de un 4×4. Adicionalmente como innovación en este modelo de Suzuki puedes escoger la opción de color carrocería + color techo favorita.

Espacio Interior

A bordo de Suzuki Vitara la familia viaja cómodamente porque cuenta con amplio espacio para todos. Además ofrece amplio espacio de baúl de 375 litros, ideal para los paseos fuera de la ciudad, este espacio se incrementa al abatir las sillas hasta 710 lts. Adicionalmente esta equipado con diversos portaobjetos para completar un viaje placentero.

Equipamento Interior

Un completo equipamiento en todas las versiones de la Nueva Suzuki Vitara que incluye eleva vidrios y espejos retrovisores eléctricos, sistema de manos libres para desbloqueo de puertas y encendido Keyless, aire acondicionado de regulación automatica, volante forrado en cuero ajustable a la altura, rines de aleación , asientos traseros abatibles 60:40, exploradoras y barras de techo longitudinales.

En la versión GLX y GLX+ el espejo retrovisor tiene la función de autopacamiento de acuerdo al nivel de luces exterior, sensor de lluvia y de luz automático, luces medias LED que dan una mayor durabilidad,

La versión GLX+ equipada con techo corredizo Fullsky con doble sistema de apertura.

ENCUENTRA SUZUKI

OTROS AUTOS

Scross

 

Conozca

Grand Vitara 3 Puertas

 

Conozca

Grand Vitara 5 Puertas

 

Conozca

Jimny

 

Conozca