Suzuki Autos Colombia > Conózcanos > Noticias > ¡El ícono Suzuki Swift vuelve para emocionar a los colombianos!

¡El ícono Suzuki Swift vuelve para emocionar a los colombianos!

15 noviembre, 2017 a 9:13 pm

➢ Después de más de cinco generaciones y más de 30 años en Colombia, Suzuki rediseña el Swift, con mejoras tanto en su interior como exterior; ensamblado en Japón.

➢ El deportivo y la versión sedán, quieren conquistar el mercado con su diseño innovador y eficiencia.

Bogotá, 02 de noviembre de 2017– La marca japonesa, la cual en 2017 ha alcanzado el top 10 en ventas con más de 30.000 unidades vendidas desde 2012 en Colombia, trae al país el icónico Swift en versiones completamente renovadas Hatchback y Sedán, los vehículos perfectos para todas las personas que buscan tecnología, eficiencia, innovación, desempeño y dinamismo. Teniendo en cuenta lo anterior, Suzuki mezcla en estos carros, el conocimiento y la trayectoria del pasado con la tecnología y el pensamiento futurista.

Para Juan David Uribe, gerente de Marca, el Suzuki Swift es el vehículo perfecto para todas aquellas personas que están buscando desempeño, deportividad, diseño y eficiencia. “Con más de 5 millones de unidades vendidas en el mundo y más de 5 versiones comercializadas en más de 30 años, queremos emocionar a los colombianos con este vehículo que trae consigo nuevas características, pensadas en soluciones tanto para las familias, como para las personas que buscan deportividad y adrenalina”, agregó.

En términos de seguridad, en sus dos versiones, los vehículos incluyen elementos para proveer un viaje tranquilo a sus ocupantes: dirección asistida eléctricamente, airbag delantero para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD + BA, exploradoras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores en las sillas delanteras y de tres puntos en los puestos traseros laterales con limitador de esfuerzo. Además en la versión Sedán, cuenta con sillas con anclajes Isofix, para la seguridad de los niños.

Los vehículos cuentan además en su parte central con un computador a bordo permitiéndole al conductor tener control de su vehículo de una manera diferente y atractiva.

En cuanto a la eficiencia, tanto la versión Hatchback como la versión Sedán tienen un propulsor evolucionado de última tecnología Suzuki con sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque, dándole más dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable; como también para ir tranquilo por la ciudad. Una de las características representativas de este vehículo es su peso en vacío de 850 kilogramos (versión mecánica del Hatchback), lo que permite sentir suavidad, agilidad y excelente desempeño en los recorridos.

Swift Hatchback
Una vez sentado en el nuevo Suzuki Swift, el impulso para probar este vehículo comienza a brotar en el interior, gracias a una meticulosa implementación en su diseño pensando en el piloto; su look deportivo; el timón en forma de “D”, inspirado en los pilotos de carreras; asientos delanteros que se sujetan con firmeza y una consola central en ángulo hacia el conductor.

Suzuki reinventó el espacio interior de esta máquina donde hay una cómoda posición para su conductor, su copiloto y tres personas cómodamente sentadas atrás. Además, un amplio espacio de baúl ahora con capacidad de 242 litros. Una experiencia de conducción muy confortable para viajes cortos o largos.

El tablero de instrumentos multifunción logra una perfecta armonía con el diseño interior del vehículo. Este Suzuki estará disponible en versión GL Mecánica y Automática con un precio desde $47.990.000 para la versión mecánica y $51.990.000 la versión CVT

Swift Sedán
Con el Swift Sedan, Suzuki da un paso más en la redefinición de un auto preparado para la ciudad y la familia, pero con toda la funcionalidad y espacio necesario para el día a día en la ciudad. Este modelo con un diseño moderno y tecnología de punta, les permitirá a los colombianos acercarse a la vanguardia de los autos modernos.

Un Sedán compacto con un espacio muy interesante, tanto al interior para sus ocupantes, así como 378 litros de espacio para las maletas y demás elementos para alcanzar un viaje muy placentero. Lo anterior se traduce en que el vehículo se convierte en la mejor opción para las familias que buscan funcionalidad, espacio, comodidad y dinamismo para recorrer largos trayectos.

En cuanto a su disponibilidad, las personas lo pueden encontrar en versiones GL Mecánica desde $41.990.000

Con estos dos modelos, Swift se reinventa para ofrecerle a los colombianos tecnología, comodidad y diseño en un solo espacio.

Acerca de Derco
Derco, principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica, comercializa una serie de marcas automotrices, motos, camiones y maquinaria (de construcción, agrícola y logística), además de numerosas marcas de implementos y repuestos. Así mismo, cuenta con la mayor red de distribución en la región, que incluye más de 400 puntos de contacto (locales de venta y/o servicio, tanto de concesionarios como propios). Derco tiene una fuerte presencia en Chile, Bolivia y Perú, además de Colombia donde tan solo con 5 años de operación se ha convertido en el séptimo importador más importante en el país. En la actualidad cuenta con una red de ventas de más de 30 puntos de atención a nivel nacional y más de 25 puntos de servicio en las principales ciudades del país.

Acerca de Suzuki
Suzuki es una empresa de origen Japonés que produce una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fueraborda y productos relacionados tales como sillas de ruedas motorizadas e, incluso, naves prefabricadas y casas. Todo el mundo reconoce la marca Suzuki como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener esta confianza en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear esos avanzados “productos de gran valor”.

Contacto de Prensa:
Isabella Santa
isabellasanta@mailbabel.com
Babel Group
Tel. 520-9985 / 304 376 9120

Compartir