Suzuki

New Jimny

New Jimny

Precio: $ 69.490.000
Modelo: 2019
Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2019. Descuento válido hasta el 24 de junio. Aplica para negocios separados y facturados antes del 24 de junio de 2019.

Exterior práctico

Simple y bella, la carrocería del nuevo Jimny está construida para expresar en cada detalle su funcionalidad off-road. Tiene una línea innovadora que va desde formas cuadradas hasta colores muy llamativos, sin comprometer su diseño exterior.

Desempeño off-road

Un auténtico off-road debe ser lo suficientemente fuerte como para manejar las más duras condiciones. Con sus cuatro núcleos característicos – Chasís independiente tipo escalera con nuevos materiales y diseño, suspensión de eje rígido con resortes helicoidales y sistema 4×4 con Bajo – el nuevo Jimny puede hacer frente a casi cualquier terreno.

Espacio ideal para herramientas profesionales

Jimny, está dedicado a los profesionales que manejan de forma rutinaria en terrenos o condiciones de clima difíciles. Su exterior, interior y baúl están equipados con detalles esenciales para un uso profesional.

Interior funcional

Tiene un espacio interior que prioriza la practicidad en carretera. Sus controles operan de forma rápida incluso en condiciones de carretera difíciles.

;