Suzuki

Nuevo Swift

Nuevo Swift

Precio: $ 49.690.000
Bono de descuento: $ 1.000.000
Precio final: $ 48.690.000
Modelo: 2021
Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2021. Precio final ya incluye el bono de descuento comunicado. Descuento válido desde el 1 de noviembre, aplica para negocios separados y facturados antes del 30 de noviembre de 2020.

Equipamientos de seguridad

Conoce la información de seguridad de este modelo

VUELVE EL ÍCONO

¡Los íconos son eternos! Después de más de 5 generaciones y más de 30 años en Colombia, Suzuki reinventa el Swift, con mejoras tanto en su interior como en su exterior. Esta nueva versión del Hatchback, ahora más asequible, hace vibrar a sus ocupantes gracias a su nuevo diseño.

DESEMPEÑO

El nuevo Suzuki Swift está creado para hacer latir fuertemente el corazón de su conductor diariamente. Quien esté al volante alcanzará una experiencia donde la adrenalina es la protagonista. Con su versión de transmisión TAM podrás disfrutar de la comodidad de una caja automática, sin perder la sensación de control que te ofrece una mecánica.
El Swift te pone en otro estado emocional sin perder jamás la suavidad al volante.

NUEVO DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Suzuki Swift se destaca por el look dinámico de sus líneas que crean una sensación de movimiento, pero también por cada detalle. Rines deportivos y un nuevo sistema de apertura de las puertas traseras montado en columna, son ejemplo de ello.

NUEVO DISEÑO INTERIOR

Una vez sentado en el nuevo Suzuki Swift te impresionará la meticulosa implementación de un diseño pensando en el piloto: su timón en forma de “D”, sus asientos delanteros que se sujetan con firmeza y una consola central en ángulo hacia el conductor, te envuelve en su espíritu deportivo.

SEGURIDAD
NUEVO DISEÑO DE TIMÓN

SEGURIDAD

La seguridad es un elemento indispensable en el nuevo Suzuki Swift. Por eso, ofrece : doble airbag delantero , frenos ABS + EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de esfuerso ELR en las sillas delanteras y de 2 y 3 puntos en  los puestos traseros también con limitador de esfuerzo, además de sistema ISOFIX y anclajes “top tether” para las sillas de los niños.

NUEVO DISEÑO DE TIMÓN

Con una bocina en forma redonda que proyecta solidez y un timón en forma de “D” que es usualmente usado en vehículos de carrera, el diseño en conjunto se acopla al estilo deportivo del nuevo Suzuki Swift.

Nuevo swift - Timón