Suzuki

XL7

XL7

Precio: $ 87.200.000
Bono de descuento: $ 5.000.000
Precio final: $ 82.200.000
Modelo: 2021
Precio sugerido. Bono aplica para versiones 2021. Precio final ya incluye el bono de descuento comunicado. Descuento válido desde el 1 de octubre, aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de octubre de 2020.

Equipamientos de seguridad

Conoce la información de seguridad de este modelo

Amplio Interior

La Nueva Suzuki XL7 es una camioneta ideada para brindar el espacio y la comodidad necesaria para toda tu familia. Siendo la camioneta más grande de Suzuki, cuenta con un amplio baúl modular que pude variar su capacidad para adaptarse a cada momento y necesidad. Pasando de 153lt, a unos asombrosos 803lt con las 2 filas traseras de asientos abatidas.

Diseño robusto y deportivo

Cuando de diseño se trata la Nueva Suzuki XL7 no pasará desapercibida, su gran parrilla frontal con detalles cromados que se integran con las sus luces día DRL transmiten una imagen robusta y deportiva, reforzada por sus barras de techo integradas y su distancia mínima al suelo de 200 mm para sortear con tranquilidad las irregularidades del terreno.

Confort abordo

Ya sea para un largo o corto trayecto, a bordo de la Nueva Suzuki XL7 te sentiras como en casa. No solo gracias a su espacio interior, sino tambien a su sistema de aire acondicionado independiente que le permitirá a los pasajeros adaptarlo a gusto personal. Además cuenta con sistema de elevavidrios «One Touch» en el asiento del conductor, ajuste eléctrico en retrovisores y mandos de audio en el volante.

Motorización

La Nueva Suzuki XL7 Cuenta con un eficiente motor de 1.5 litros que genera una potencia máxima de 103 HP a 6000 RPM y un torque máximo de 138 Nm. Esto junto con la nueva plataforma de Suzuki «HEARTECT», le brinda a la camioneta mayor ligereza, rigidez y eficiencia.

1.5

Motor

103/6.000

Potencia ( HP/RPM)

Equipamientos
Entretenimiento

Seguridad

La Nueva Suzuki XL7 cuenta con el equipamiento de seguridad necesario para brindar a sus ocupantes la tranquilidad en sus viajes. Cuenta con Airbags delanteros, aclajes Isofix® y TopTether para que los niños viajen con completa seguridad. Además sus cinturones de seguridad tienen limitadores de esfuerzo ELR y en su versión GLX, cuenta con ESP® y asistente de arranque en pendiente. La estructura incorpora la tecnología TECT (Total Effective Control Technology – estructura más eficiente en la absorción y dispersión de energía en el caso de una posible colisión).

Sistema de multimedia

Para que todo los viajes sean más entretenidos la Nueva Suzuki XL7 cuenta con un sistema multimedia Touch Screen con la posibilidad de conexión USB+ Bluetooth ®. Además en su versión GLX podrás concectarte con tu Smartphone sin ningún problema gracias a su sistema ANDROID AUTO ® + CARPLAY®.

OTROS AUTOS

Ertiga

Conozca